29.9.07
27.9.07
Error 404 - Not Found

Me dije, ¡vaya tela, esta página no la encuentra ni Hacienda! (La página en cuestión era un documento en PDF que había subido al servidor de AEAT para fundamentar ciertas denuncias, pero ese costal será rellenado por otra harina, en su día).
Y cuento esto porque ayer mismo me encontré con una nueva herramienta de Google, nada más y nada menos que un servicio de recordatorio de búsquedas web realizadas con su buscador. La empresa se ofrece a mantener no ya por dónde navegamos, sino las búsquedas que realizamos cada día. Me parece que se trata de algo más que información reservada. Aunque, claro está, se supone que es un servicio para el usuario. Esto cada vez se va pareciendo más al monopolio de Microsoft de hace 15 años (o más si contamos con el MS-DOS). La diferencia estriba en que MS operaba individualmente en cada ordenador, mientras que Google nos quiere operar desde la misma Internet. Andemos, pues, con cuidado, aunque sea gratis.
26.9.07
17.9.07
La B escondida
Para algunos será una chorrada (o bobada), pero al ver el cortometraje me quedaba una sensación parecida a la del desasosiego ante el jeroglífico de la página de pasatiempos del periódico, cuando sabes que la solución la tienes delante pero no eres capaz de verla por más que lo intentes. Pues, en efecto, en el corto de Sísifo se encuentra también la B borreguita, como parte del obsequio allí realizado, para rizar el rizzo un poquito más. saLu2
13.9.07
Sísifo

Marcell Jankovics - Sisyphus (1974). Uploaded by jeremyfox.
Nominado al Oscar de la Academia al Mejor Cortometraje en 1975. [Ver perfil en IMDb]
Ya sé que lo incluiste, de forma recursiva, en tu blog antes de vacaciones, pero este es nuestro obsequio por haberte acordado de nosotros.
5.9.07
El Patito Feo

Pertenezco a una generación que leyó a los clásicos, vio El Quijote en una tele en blanco y negro donde sólo se sintonizaba una cadena, escuchó música en la Carta de Ajuste y vivió una transición completa hasta el otro lado del abismo.
Ya no hay límites.
- Un clásico
La Cabeza Actualizada
Creo que merece la pena volver a jugar con nuestra cabeza interactiva. Os aseguro que hay interesantes sorpresas. Recordad que casi todo se consigue tocando un poco las narices y golpeando la frente (McFly, McFly, hay alguien?)
Clic sobre la imagen pampezá
Suscribirse a:
Entradas (Atom)