17.9.07

La B escondida

Para algunos será una chorrada (o bobada), pero al ver el cortometraje me quedaba una sensación parecida a la del desasosiego ante el jeroglífico de la página de pasatiempos del periódico, cuando sabes que la solución la tienes delante pero no eres capaz de verla por más que lo intentes. Pues, en efecto, en el corto de Sísifo se encuentra también la B borreguita, como parte del obsequio allí realizado, para rizar el rizzo un poquito más. saLu2


6 comentarios:

Antonio dijo...

Muy bien, dear n4rk0.
Muy buen deducción.

En realidad todo está ahí, desde hace mucho tiempo; La verdad, la mentira, la apariencia, la esencia, sólo ahí que encontrarlo.

Ya sabes el rollo B, las palabras mágicas, las cuentas del Toisón de oro, (BBB), el cuento de Alicia (Con asl tres hermanas, las M,s y la B, el tiempo circular, etc).

Bievenido al Club Nigromántico, en una tradición trasnmitida por hombres sabios, magos, princesas, guerreros y mujeres indómitas, desde el principio de los tiempos, durante miles de años.
Letras y números, la Thorá, el Alfabeto griego, al disposición de las estrellas en el firmamento, phi, la proporción áurea, el poder de la palbra.
Vas acercándote a la sabiduría.

El que tenga una B, que la cuide.)
El que tenga dos, que las adore
El que tenga tres, es emperador y no necesita nada más:P

NarkoAbrazo y
Congratulations Club¡

B B B:)

Antonio dijo...

By certain, creo que éste es tu primer Bucle:) o Geek.)

No estamos solos,)

Antonio dijo...

Sobre esto, el Vellocino de Oro que persiguieron los argonautas,?) es el Grial, la Esencia, la única verdad, escondida y protegida por un Collar de B,s, el final de la escalera de Jacob.

Más, en otros capítulos.
Debes descubrirlo por ti mismo:P

Salud¡

Anónimo dijo...

Hiere antes de que se ve la llama

Unknown dijo...

“El fenómeno del «Bucle extraño» ocurre cada vez que, habiendo hecho hacia arriba (o hacia abajo) un movimiento a través de los niveles de un sistema jerárquico dado, nos encontramos inopinadamente de vuelta en el punto de partida”.
Douglas Hofstadter.

Antonio dijo...

Yo soy el Cordero.

Volver al principio,) es el mejor comienzo, porque necesario olvidar, de vez en cuando.

Thanks to come back, Myfriend.

The powerful history continuing, and you can contribute whit one verse;)