15.12.09

La Estrategia del Zapato Volador


Ya lo vimos hace muchos meses con aquel ínclito súbdito del difunto Sadam, su estrategia para protestar ante aquel denostado presidente hijo de otro que lo fue menos en el mismo país, y al que vimos por última vez en la presentación panorámica de Obama en su primer discurso presidencial en este mismo blog.

Ese zapatazo quizás pudiera ser alguna vez recursivo ... si en España volara ;-)

Ahora con lo de Berlusconi volvemos a las andadas, utilizando (eso sí) pequeños y decorativos objetos metálicos que estropeen un poco la retocada tez del apolíneo primer ministro italiano, que ya hace demasiado frío en Milano como para dejarse las pezuñas al aire con la que está cayendo.

Os dejo esta ilustración de Raúl Salazar para aderezar el evento (con respeto a las canas, claro), así como el enlace al post del fiel Moliere, de donde partió la idea y el recuerdo propio del ágil arbusto.

1 comentario:

Antonio dijo...

Después de ver a Silvio por móvil hablando con Erdogan (No os acerquéis a los turcos, decían ;-), mientras todas las señales de alarma avisaban del terremoto en los Abruzzos (7/4/2009); los pájaros, los animales y dementes durmiendo al raso al sentir los temblores de Tierra precedentes, y que éste callara en la Cumbre de Jefes de Estado de la UE, para que no cundiera el pánico, sin importarle el número de víctimas... Y les ofreció su casa, quizá porque no pudiera hacer otra cosa. Mientras él se merece otra, me espero cualquier cosa.
Porca miseria