12.3.07

Exhorto por la Paz

Con mis mejores Deseos

"La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es amor, gózalo.

La vida es un misterio, desvélalo.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arrástrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la vida, defiéndela.»


BUENA SEMANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reitero nuevamente,que em encantó esta poesía, y repregunto.¿Es de tu autoría;Si es así,te felicito, si nó,fue muy bien elegida ;Me hizo reflexionar bastante, me sentí muy bien al leerla:Afectuosamente:
kukilin

Antonio dijo...

Disculpa, no había visto hasta ahora el comentario. La poeśia no es mía, ya me
gustaría. Pertenece a la Humanidad.
La envió una amiga que dice, se la atribuyen a la Madre Teresa de Calcuta.
Aunque ya no creo que podremos saberlo.

Gracias kukilin
Besos