16.12.08

Jueves

El Jueves salí de copas, muy sin pensarlo, pero me lié con algunos amigos. La verdad es que había muy buen ambiente, con bastante gente en comidas de empresa, como por ejemplo la gente del Hospital, médicos y enfermeras que aseguraban "follamos mucho durante las guardias de noche" (sic). No les hice mucho caso. También estaba por allí María José, una guapa concejala del Ayuntamiento de Badajoz, con su novia, a la que quieren echar del Consitorio pero ella no se deja. Lo más curioso fue, quizá, que conocí a Álvaro Minghella, primo del fallecido productor de "El paciente Inglés", entre otras películas. Me contó que tenía dos casas en Londres y me invitó a visitarle. Estuvimos hablando de todo y me explicó su punto de vista sobre la actual situación.

El tema inmobiliario, por ejemplo, decía que el Estado debía haber comprado el 1.000.000 de casas vacías a los constructores, a bajo coste y revenderlas a la ciudadanía. De todas maneras, lo más interesante que me dijo ese Jueves fue: "Escucha, Antonio, esto es importante. Lo que se ha montado aquí es una pirámide que tiene que caer por algún lado... ¿entiendes? Y cuando caiga desde arriba va a ser brutal. Y va a caer en cualquier momento, va a pasar así, porque lo sabemos. Pero alguien... tiene que contarlo. Es importante que alguien lo cuente." Parecía una obsesión.

Esa misma madrugada los teletipos, furiosos, retransmitían desde los Estados Unidos, el mayor desfalco financiero de los últimos 20 años. Este Jueves volveré a salir con los compañeros de Oficina.
Y hasta aquí puedo contar.


Coda: Al Loro)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón,creo que una persona se perdió en los mundos de "yupis". Desde que te veo en blogs, persona pero no eres el protagonista de las historias... ¿de qué vas? La realidad siempre es mucho mejor de lo que te montas. Pero aún así flipalo... no te queda otra cosa....................

Antonio dijo...

DD)

Marisol dijo...

Te lo dije no puedes

Antonio dijo...

Puede ser.