No nos Ven,
No nos Oyen,
No nos Hablan.)
B elieve in me,
Tonight?

Me he enterado de tres métodos de inducir estrés a las ratas. Al parecer la ciencia es muy prolífica en ese campo y existe gran variedad de metodologías disponibles.
Google ha destapado su cólera ante aquellas páginas web y blogs que pretendían engañar a su algoritmo PageRank, el núcleo y el germen de su éxito como buscador desde 1998. El castigo ha sido masivo y se ha cebado especialmente con los Blogs. Millones de bloggers de todo de el mundo han visto cómo Google les ha rebajado el rating en varios grados por uso comercial de enlaces con otras páginas web. Sin miramientos, entre hoy y ayer, la recensión de Google se ha repartido incluso en su propia casa, con rebaja del ráting a Youtube incluida, que ha pasado de 8 a 7 en el escalafón.
Debo pedir disculpas por haber borrado las entradas (propias de unantonio), con todos los sabrosos comentarios que las nutrían, en un arrebato de desilusión, dudas y furia. Siento el reseteado, más que por mí, por todos las buenas personas que han acompañado la singladura de este navío blogosférico, con mi co-blogger nr4k0 entre ellas; Los fantamas de la memoria se sustentaban en al aire, porque ya sabemos que la Literatura es invitar a los muertos a tomar una taza de café, y esto no lo es.
Aunque no es mi estilo en el Castillo, conmemorar Fiestas americanas de vampiros, espectros, muertos y fantasmas, cuando en España tenemos una tradición tan digna y mucho más antigua, llamada Día de Difuntos y Día de Todos los Santos, sí recuerdo que la última peli de terror que vi, El Orfanato, sirvió para limpiarme un poco el corazón, pensando que hay cosas que aún pueden dar mas miedo que la propia Vida. Así que saldré a dar una vuelta, con todos los respetos, con una careta de No-Muerto, si la encuentro, que me valga para pasar desapercibido entre este humedal de rumores y floresta que oculta la fauna nocturna, de todas las ciudades. Ya veremos, porque luego... 
