
Esto es, existe preferencia de atención en la cola de denuncias para cualquier persona que disponga de conexión a internet (y la use) o bien esté dispuesta a pagar una parte de su llamada a un 902 para realizar una denuncia.
¿Qué les parece? En principio la idea podría ser buena, dado que los avezados internautas y/o usuarios del teléfono ya han perdido parte de su tiempo y dinero en rellenar formularios y/o esquivar teleoperadoras, y sólo acuden a la oficina de denuncias para firmar. Pero, señores, estuvimos más de dos horas esperando en una sala bajo este cartel y debió de ser un problema de personal, pero el caso es que se nos colaron unos pocos que usaron el móvil allí mismo para despiporre generalizado de los presentes.
Las nuevas tecnologías son claramente el futuro de esta sociedad nuestra que está aprendiendo a olvidar las antiguas, pero esto no exime a los señores funcionarios de realizar su trabajo con eficacia. Señores, pongan dos colas, una rápida para internautas y telefoneros, y otra para la gente que no quiere usar su no gratuito sistema 902 o que no quiere, puede o simplemente no sabe utilizar su premiado sistema de webdenuncia.
3 comentarios:
Es una muestra más de discriminación en este país... sin comentarios...
Cosas de Casa
En este país nos interesa más recordar y basarnos en lo mal que lo han hecho algunos que en preocuparse por mejorar y corregir lo que está mal, así nos va.
Publicar un comentario