1.3.08

El RavaL

Este Verano pasado fui a Barcelona de Vacaciones, en concreto al Raval (Barrio de Las Ramblas en la Barceloneta), como puede que alguno de Uds. recuerden. Me alojé en el Albergue Internacional de Jóvenes que se encuentra en Las Ramblas, donde reconocí el Proyecto Schifo y gané la partida a unas francesas, que decían que la poya más grande del mundo sólo la podía tener un francés.

También quedé con una insigne Bloggera pero, cosas de la vida, no coincidimos. Así que después de todo, fui a la plaza cercana al Albergue donde había un bar de copas al lado de una Iglesia, con polacos, argentinos, españoles y chilenos junto a una nutrida representación del mundo árabe fumando hashis. Me acerqué a ellos como la Rana Gustavo, en busca de una exclusiva, que hoy cuento, una vez levantado el secreto de sumario..

Uno de los árabes me dijo; "¿Ves? Si pasa cualquier cosa en Barcelona, nunca olvides que ha salido de este portal". Confesión desinteresada que supongo conseguí, porque siempre se me ha dado bien hacer de Rey de los Mendigos. Hasta hoy.

Este es un recuerdo deshechable sobre mis solidarias vacaciones, que cuento porque me apetece y si piensan venir conmigo a viajar. No tengo más que decir, salvo; "Y tú también.." (U2)




Dedicado.

2 comentarios:

ROSA dijo...

En el Raval siempre pasan cosas... muchas buenas...

Antonio dijo...

Por ejemplo, tú..
Bona sera:)