23.3.08

Para Volver

Desde hace tiempo las tendencias de publicidad aprovechan, cada vez más, el juego de las personas en equipo que comenzara la Banca Turca. El de Ford Canadá no podía ser menos. El mensaje; de manera idéntica y con una estética contundente, que emplea el negro como fondo de escenario y la base del pantone azul 183943 TCX, elegido como color de este año 2008, para los modelos, es claro: "Donde quiera que vayas, hagas lo que hagas, tú eres la inspiración. Porque un coche sólo es un coche, hasta que lo conduces tú". Por eso, Feliz Regreso.


2 comentarios:

Feliciti dijo...

La verdad es que los anuncios de coches suelen ser impresionantes,y en los últimos años se han especializado en la humanización de la propia máquina,un beso gorokiano!

Antonio dijo...

Lo que quieren es que los humanos, seamos cada vez más máquinas, y más putas. Y lo están consiguiendo, cada vez por menos dinero.

El futuro de Marinetti, o el nuevo fascismo llamado "globlaldea". ¿Te suena?. Por eso he quitado la etiqueta de Renacimiento.

Un abrazo