26.9.08

La Visión

Había una canción que oí cuando estaba en Los Angeles. La interpretaba un grupo local. La canción se llamaba "Los Angeles" y la letra y las imágenes eran tan duras y amargas que la canción me resonó en la cabeza durante un día. Las imágenes, descubriría más tarde, eran estrictamente personales y nadie las compartía. Las imágenes, para mí, estaban llenas de gente que se volvía loca por tener que vivir en la ciudad. Imágenes de padres que estaban tan hambrientos e insatisfechos que se comían a sus propios hijos. Imágenes de chicos de mi edad que levantan la vista del asfalto y quedan cegados por el sol. Estas imágenes permanecieron conmigo incluso después de que me hubiera ido de la ciudad. Una imágenes tan violentas y malignas que parecieron constituir mi único punto de referencia durante mucho tiempo después. Después de que me hubiera ido.

Brett Easton Ellis
Menos que Cero




No hay comentarios: