5.7.07

Tes des Tres


Le proponemos desde borreguitos que realice el siguiente test para comprobar si puede ser uno de nuestros deroombadores oficiales. La pregunta es sencilla:

¿Cuáles de los siguientes acontecimientos han estado o están presentes en su vida en los últimos 12 meses?

Marque cada cuestión con un número del 0 al 3, que considere que representa la intensidad con la que le ha afectado, sabiendo que 0 = Nada, 1 = Un poco, 2 = Un mucho y 3 = Muchos muchos.

01. Primer empleo
02. Situación de desempleo
03. Época de exámenes u oposiciones
04. Búsqueda y/o adquisición de vivienda
05. Deudas, préstamos o hipotecas
06. Subida constante del coste de la vida
07. Emancipación o independencia familiar
08. Vivir solo
09. Convivencia no deseada con persona no deseada
10. Ocupar un nuevo cargo o puesto de trabajo
11. Exceso de trabajo
12. Viajes de trabajo (frecuentes, largos)
13. Desorden en casa, despacho, vida amorosa
14. Reformas en casa
15. Preparación de las vacaciones

Una vez haya marcado cada cuestión, sume la valoración de sus respuestas.

De 0 a 15: enhorabuena, usted parece no poseer ningún tipo de estrés, o si acaso, alguno muy concreto, pero claramente insuficiente para entrar en el club de derrumbadores. Le recomendamos un paseo por nuestro sector ocio.

De 16 a 30: usted es un sufridor medio pero bien acomodado. Esa hipoteca, sin duda, hará que el año siguiente pueda volver a probar suerte. Si, por el contrario, usted se halla en un período de vacas flacas senti/mentales, por favor, no olvide acceder al siguiente enlace.

Más de 30: Usted es el candidato perfecto para unirse a la horda. Por favor, escriba en la casilla a la izquierda, bajo el epígrafe SubscripcióN su correo electrónico. Tras una serie de sencillas pruebas de ambibalancia, podrá comenzar a pastar a gusto por nuestra pradera con un coste nulo. Le regalamos, además, 3 puntos de cordura y un par de pirulas somáticas.

Fdo.: el jefe de personal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO, SOCIO
MUY BUENO.

ME ASOMBRA SABER QUE NO TENGO NADA DE ES-TREX. SERAN LAS VACACIONES

THNKU
UN BRAZO, E MAR...

Anónimo dijo...

Ay ! qué pena! yo tampoco puedo ser deroomba'ora, ni siquiera "amateur".
Qué bueno tu post sobre las vacaciones. Por más que además te hayan timado los de la agencia de viaje o el casero que te alquila la casa, que haya plaga de medusas, que pilles una intoxicación alimentaria y te des cuenta de que ya no estás enamorad@ de tu pareja, ya lo tienes "to' incluido".

Me encanta lo que hacéis vosotros los extremeños, tú, admc y claro, Telémaco que es el nexo entre nosotros (al Tele, le fiché en el blog de Punset, ya que había dejado un comentario muy interesante).

Un saludo desde Madrid

n4rk0 dijo...

asias, anonimodmc, qué suerte la tuya que ya estás de vacances, ya me tocará a mí, ya verás...

ladygoogla, tú también tienes la suerte de los templados, pero sigo recomendando el paseíto por el sector ocio, si te gustan los juegos... Lo de las vacaciones es un tema que dará que hablar en este blog dentro de poco, espero jejeje. Por cierto, tu entrada derrumbadora es muy buena también.

Un saludo extremeño sanjuanero desde el perolo fronterizo (ver ranking)

Re dijo...

Creo que puedo quitarte el puesto de jefe de personal, jajajaja, porque yo le puntuaría con 14 a cada una de las cuestiones; la cosa es que tienes de aliada a mi Psicóloga y mi profesora de yoga y con un poco de suerte, de aqui a un par de años igual ya no sería una amenaza para tí, aunque podría optar a deroombadora de andar por casa.
Besitos de colores