3.4.08

Relájate

- Estoy tan cansado de todo -me decía el otro día un ojeroso amigo en el bar de turno-, que la verdad es que necesito estar tumbado en el sofá casi todo el día.

- Pues dicen que cuanto más tienes más quieres -repuse medio atragantado con la espuma del último sorbo de la cerveza-, y que el cuerpo es muy sabio, y que su estado natural, como el de tantas cosas, es el reposo.

Y pensando en estas historias, hoy me he acordado de él y de su doliente espalda, y se me ha ocurrido regalarle este sofá, para que descanse... si puede.

Tengo algunos más por aquí, por si a alguien le apetece.

Con cariño, n4rk0 :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaaja.
Zapatero en Soledad en la Cumbre de la NATO. Parece tonto, oye.
Pablo, descansa la espalda, XDD)

Buen Post.
Un saludín

Antonio dijo...

¿Satisfacción Garantizada?