8.10.08

¿Crisis?

El Jueves saca un rollo de papel higiénico con la cara de Bush Jr. (Ojo!, cuando acaba su mandato, por aquello de los árbol caído, los nobles y rudos leñadores/as y la madera transformada en hojas muertas de papel...), para que nos limpiemos el culo con ella y aprovecha tan fastuoso regalo, para subir el precio de la publicación de esta semana; 1´45 €. De 2,50 a 3,95 . Estos tíos, o no tiene los pies en la tierra o de tanto reírse se les ha subido la aureola al cielo. LLevo más de 20 años leyendo y comprando El Jueves habitualmente, y ésta es una de las pocas ocasiones en que le he dicho al Kioskero de San Paco; "Miguel, paso". Desde luego, como el de los elefantes blancos, menudo regalo. De cualquier modo, ánimo, que la vida sigue y esperamos el siguiente número.

Ps: La próxima edición, podéis hacer lo mismo pero con la cara de Bin Laden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, el papel del elefante ¿no se refería al partido republicano?
¡Que decepción!

Antonio dijo...

Sí, temed a los elefantes se refería al democrat donkey (al final). Ya no puedes fiarte de nadie, aunque lo del elefante no es peresonal, sino ambibalente y ambibalante.

El otro ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Ahora, no hay nada peor que destrozar las ilusiones de un pueblo y, créeme, es bastante fácil.
Gracias por seguir ahí.
Un abrazo