6.4.08

ONU

Llevaba varios días recibiendo correos con la etiqueta ONU, sin saber muy bien qué pensar sobre ello. Fitna es una película-documental producida por el parlamentario holandés Geert Wilders, sobre terrorismo y fundamentalismo, cuyo título significa "División y Guerra Civil dentro del Islam". Estaba casi seguro de que esto venía en la programación del 2008, y también de las repercusiones que podría tener y las motivaciones que lo causan, incluida la censura por primera vez, de las Naciones Unidas, a una película que no muestra nada irreal pero sí arroja una visión negativa, cismática y violenta del Islam.

Fitna también es la yihad que rebota como boomerang y debilita a la comunidad, que es lo que está ocurriendo.
Mañana explicaré algo sobre el Islam que aprendí de Kapucinsky, como un paciente camino de perfección y conocimiento para numerosas interpretaciones y no de violencia o destrucción, así como su diferente concepción del tiempo. De cualquier manera es una pena, todo esto...

Aviso; las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.



Coda: U no.

4 comentarios:

Feliciti dijo...

Joder,la piel de gallina tengo! pues sí,el hombre es el mayor depredador que existe porque tiene la capacidad de depredarse a sí mismo en nombre de Dios,una inteligencia superior,para qué? para esto?reflexionemos!

n4rk0 dijo...

creéis que los chinos serán alguna vez islamizados? entonces sí que deberíamos ponernos las pilas.

buen vídeo

Cynega dijo...

¿Ya vieron la respuesta árabe a la película anti-islámica Fitna del holandés Wilders?
http://cynega.blogspot.com/2008/04/la-respuesta-de-un-bloguer-saud.html
Blog: www.cynega.com.ar
¡Saludos!

Antonio dijo...

Gracias cynega.
Interesante e importante vuestra aportación.

Saludos desde la Orilla.