2.4.08

Si los pingüinos volaran..

El día 1 de Abril es llamado April Fool`s Day (en Reino Unido y Estados Unidos) o Día da mentira en Brasil, muy parecido al Día de los Santos Inocentes que se festeja el 28 de Diciembre en España. Este año y en ese mismo día la BBC, ha emitido éste Documental con la sorprendente noticia de que los pinguinos habían aprendido a volar, en una lejana región de Islandia debido al cambio climático, para migrar hacia tierras más templadas, con el fin de hacer pública su oferta de Televisión digital interactiva (iBBC) que cuenta, como imagen corporativa, con un Borreguito..

En fin; que hay tontos que tontos son, otros que tontos parecen y otros que quieren hacer a los tontos que no son.
Eso sí, conseguirlo es una maravilla;)


3 comentarios:

n4rk0 dijo...

qué bueno es esto! jajajja, los documentales de la BBC (que nosotros vemos siempre en la 2 antes de sestear) son los mejores

magnifique!

Viriato dijo...

en USA lo pusieron en las noticias y algunos se lo creyeron... la cantidad de paletos que hay por ahi sueltos...

Antonio dijo...

n4rk0: Es buenísimo, yes. Además de curiosísima la interrelación (multidisciplinar) entre los borregos y el logo del iChannel BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y otras hierbas; jeje.) Pa´lo que hemos quedao..
Feliz April,s Day:)

Viri; Tú si que sabes. Menos mal que te largaste.. jeje. Nosotros teníamos un perro que se llamaba como tu "avatar", y no es un chiste. Bienvenida a Casa:)