12.8.08

Darío Fo

Veo que os ha conmovido la Historia de la Isla. No hay que ser tan crueles. Él es un hombre, o al menos lo parece, aunque en un arranque de locura mate a tiros a los perros a los que puso el nombre de sus amigos, mientras espera la llegada de una muchacha que no llega, con la que pasaría la noche.

Con el cambio climático y el calentamiento del planeta (al llamaremos Redondeta, transformando la medidas actuales del tiempo y el espacio, cambiando también el Calendario para las nuevas estaciones, como la sedosa lluvia de Agosto); cuando llegue el Gran Apagón, la gente se saludará por las calles y se reunirá en los parques y teatros. Ya no existirá el tuyo sino lo nuestro. No será necesario tomar las huellas a los gitanos de Roma. Todos seremos nómadas y clandestinos. Toda esa gente que trabajando pierde la vida. Hay demasiada muerte en el trabajo..

Los banqueros, petroleros y políticos son los seres más optimistas de la tierra. El optimista nunca indaga y evita dar a conocer la verdadera realidad de los problemas. Sed pesimistas y tendréis el sacrosanto derecho de cabrearos hasta la muerte.



¿Hace daño el Agua?
Darío Fo

No hay comentarios: