18.11.07

Autocrítica & Premio

Efectivamente, esto es lo que parece; el Blog se me ha ido de las manos. Al menos a mí, claro. No voy a acusar a nadie de algo que no ha hecho. Este Portal que creara n4rk0 en su momento como Historia de la peña BorreguitoS), ha estado y sido muchas cosas menos, quizá; ese archivo on-line, wikiMedia de andanzas, aventuras y desventuras de un grupo de "colegas y amigos", unidos y desunidos por la historia durante 20 años.

Hemos conocido mucha gente interesante; nr4k0 y yo mismo hemos publicado como Titanes; he/mos perdido los nervios, he quemado muchos posts por improcedentes; los demás excepto Al, Su Chusmísima y Lolox y algunos +; han pasado un poco bastante del tema, aunque es más fácil criticar que hacer o exponer en público opiniones e ideas; tanto que hasta se nos ha juntado algún nuevo miembro; como JUNK; y hemos recibido algún Premio.

En este caso el último, y segundo, de manos de Julen, Premio al Blog Solidario.

En fin, que ya, que vale, que desde el desacuerdo me encuetro completamente de acuerdo. Que esto debería volver a ser lo que en un principio fue, hablar y balar de Fiestas, partidos, los insultos y ligues, las cosas graciosas, despedidas, casamientos, las idas de Olla y tal..; como este país, debería ser lo que entre todos queramos.

Para muestra de Fe un Botón, o dos de las fotos que conservo de aquellos maravillosos años. El que quiera, que siga la senda y ponga lo que tenga... o lo que le salga.

Gracias a a Julen por el Premio, en mi humilde opinión, inmerecido.
En fin, gracias a todos por Aguantarlo, Leer y Participar, aunque sea un coñazo (dixit)

Está en Vuestras manos.
Un fuerte Abrazo;


















Ps; En otro momento, nominamos 7 BlogS Solidarios ;-)

5 comentarios:

ROSA dijo...

Uiiiiiiiiii, pero qué os pasa???

Antonio dijo...

No lo sé, me gustaría ser el que era.. Pero parece que lo malo es mejor que lo Bueno.:-)

B,s.

comopompasdejabon dijo...

Comentario número 25, articulo "Silencio...(En la espera del sonido), blog El club de los poetas muertos , unantonio aun no atónito dijo: "Pide lo que quieras"...

Y ella pidió: "no dejes de ser el que quieras ser" ya sabes,"alla afuera todo el mundo va armado, mi sierra electrica no cierra los feriados...".

Antonio dijo...

PoZí, pompas.
Vamos Slow Down

Esto ya no es lo que era, pero me alegra que lo sepas y lo entiendas.
Vuelvo a mis libros, mi café, mis gafas y los paseos nocturnos, aunque haga frío. Seguiré pensando en ti, "envez en cuando". Eres buena Compañía.

Gracias por seguir por aquí.
Te espero a la vuelta:P)

Besos
Tonino

Anónimo dijo...

buenas greñas pistola