Observatorio Nacional de la Discapacidad, cuya instalación en Olivenza (Badajoz-Extremadura) se aprueba por el Real Patronato de la Discapacidad presidido por SM la Reina, el 29 de Noviembre de 2006, con la Misión de vigilar, analizar, evaluar, mejorar y apoyar al desarrollo de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, formado por el Minsiterio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Universidad de Extremadura, el Real Patronato de la Discapacidad, CERMI Estatal, la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura y el Defensor de las Personas con Discapacidad de Extremadura.
Con un presupuesto aproximado de casi 5.000.000 € de dinero público, en sus dos años de teórico funcionamiento aún no dispone de Portal en Internet, no ha contratado a ninguna persona con discapacidad, ni ha emitido un sólo Dictamen sobre el desarrollo de la Ley de Autonomía y Dependencia, la mayor apuesta social de la pasada Legislatura.
Aunque con la que está cayendo no me extraña lo que pasa, y así nos va, hasta ahora. Pero éstas no son penas, y en Homenaje a la paz en día tan señalado como hoy, os dejo otro eufónico acróstico tal, como OMD (Orchestral Mouvement in the Dark) y su Enola Gay:
Coda: Un poquito de por favor, ¿qui custodiet ipso custodie? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario