6.8.08

OND


Observatorio Nacional de la Discapacidad, cuya instalación en Olivenza (Badajoz-Extremadura) se aprueba por el Real Patronato de la Discapacidad presidido por SM la Reina, el 29 de Noviembre de 2006, con la Misión de vigilar, analizar, evaluar, mejorar y apoyar al desarrollo de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, formado por el Minsiterio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Universidad de Extremadura, el Real Patronato de la Discapacidad, CERMI Estatal, la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura y el Defensor de las Personas con Discapacidad de Extremadura.

Con un presupuesto aproximado de casi 5.000.000 de dinero público, en sus dos años de teórico funcionamiento aún no dispone de Portal en Internet, no ha contratado a ninguna persona con discapacidad, ni ha emitido un sólo Dictamen sobre el desarrollo de la Ley de Autonomía y Dependencia, la mayor apuesta social de la pasada Legislatura.

Aunque con la que está cayendo no me extraña lo que pasa, y así nos va, hasta ahora. Pero éstas no son penas, y en Homenaje a la paz en día tan señalado como hoy, os dejo otro eufónico acróstico tal, como OMD (Orchestral Mouvement in the Dark) y su Enola Gay:



Coda: Un poquito de por favor, ¿qui custodiet ipso custodie? .

No hay comentarios: