5.11.07

Holmes, Cometa Holmes

Desde Siempre me ha fascinado mirar las estrellas del cielo. Salir a campo abierto en una noche clara y sentirme muy pequeño, entre la inmensidad del espacio y la fragilidad de mi aliento, rodeado de un inmortal silencio vivo, que como polvo de estrellas se cuela entre los ojos y cuenta muchas cosas. El otro día un amigo, Telémaco, me anticipó la asombrosa e inexplicable explosión de un cometa, el Holmes, que ha aumentado por 60.000 su intensidad, haciéndolo más luminoso que Júpiter en la esfera celesta, algo que para los astrónomos aún no tiene explicación.

Esto sucedió el día 25, cuando salió la
Luna Llena más grande del año, y publiqué un post en Borreguitos, solicitando la protección de los antiguos y olvidados dioses de la Tierra extremeña, Ataecina (Re-Nacida) y Endovélico, El Innombrable, Dios del Infierno y la Noche, Señor de la Medicina, las Flores y de todo Mal, ante el Consejo de Druidas que se celebrara en el Nemetón siempre antes, de la Fiesta de Todos los Santos.

Curiosamente,
el descubrimiento de este cometa por Holmes hace 112 años, significó el cumplimiento de la profecía de la Religión Rastafari Revelada, con el nacimiento del que sería el último Emperador negro, Halile Selasi.
Aquí os dejo el vídeo de la majestuosa explosión del cometa Holmes, con su gnóstico significado, grabada ayer mismo;

Suerte a Tod@s.
Sigan Caminando..

Ps; Podéis pedir un deseo, al ver la Estrella fugaz.
Como en los 334 post anteriores, he pedido sexo libre y sin ataduras, hasta el infinito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabotaje !!
this video is no longer available, they said.

nevermind, I've made muy wish ... without seing but jus imaginating the shooting star ...

Antonio dijo...

No sé, estarás en Mozzilla, no¿?
Sabotage, tan francés, se escribe con G. No lo olvides.
Desde aquí se ve. Pon sino, "Holmes Comet" en UTube.

Transmite nuestras thankings a tu Pte. de la parte botrrega, contratante de la 2ª parte, nunca contartada, muy enrollado en el Chad. Merci.

Seguimos Bien, cada vez mejor
It,ll be available only in the Best Channels:)

Bisous

Mújol dijo...

Supongo que eres tú el que escribe esto. Enhorabuena por tu blog. Cuando podáis, tenéis que volver para ver las estrellas desde nuestra terraza.