21.10.08

Producciones S.A.

Siempre he querido ser Productor y valgo. Alguna vez lo fui, en cortos no-profesionales con amigos, pero nunca, jamás, he tenido la oportunidad de aplicar buen gusto, tacto, olfato y anticipación sobre el pensamiento, las modas y los movimientos sociales, a pesar de que las muchas ideas que por aquí soltamos las hayan parafraseado otros medios (amigos, compañeros, hermanos, línea alba, letraheridos..).

También es difícil ser Productor (de Cine o TV) aunque valgas, tengas preparación y talento, en esta tierra donde no eres nadie sin enchufe. Mucho más, habiendo nacido el Día Mundial de Erradicación de la Pobreza. En fin, que ni igualdad de oportunidades, ni la madre que los parió.

Aunque todo esto me vale para presentar el Estreno de "La Ambición Castaña", Monólogo interactual de LadyGoogla, amiga y francesa afincada en Madrid por amor a España (Toma Ya, Art 30.1 de la Carta Magna!!) , que se estrene el próximo día 5 de Noviembre en Bar48 (C/Salitre 48; Trabajo Homónimo de D. Quique González, nascido el mismo día que este que escribe).

Pues eso, Lady: Mucha Mierda!!

CD: Que sí, que sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es altamente recomendable ver a mi querida, admirada y gran amiga Lady Googla subida en un escenario. Un saludo

Sakena dijo...

anda Antón!!

no sabía que me estaba promocionando y casi me sonrojo,

muchísimas gracias,

telepórtate a Madrid el miércoles que viene,
alternativa: ¿por qué no voy a actuar en la ciudad pacence?

besos ventosos de Castilla!

Antonio dijo...

A mi disposición tiene tu casa. Hay una gente que conozco que estrena hoy en la Seminci, "Gentuza", o mejor, hablamos con el Director del Teatro, si te interesa. Hablamos. Graba parte de la obra o el guión, y lo vemos.
MM!

Bisous