22.2.08

ELecciones

Ya saben Uds.
Hoy, día de Santa Leonor, uno de los nombres propios más común en las Reinas de Europa y España, arranca la Campaña Electoral.

Los próximos quince días, hasta el 9 de Marzo, estaremos entretenidos con todo tipo de debates, propaganda, ofertas, publicidad subliminal, contraofertas y algo de demagogia para poder elegir, democráticamente a nuestros mejores representantes; en un acto de fe aristocrática sólo parecido al de la democracia helena.

Así que quizá una de las asignaturas de futuro de esta democracia evolucionada al ágora internáutica o netocracia (leído en Ugarte), como gobierno de iguales, sea la posbilidad de llegar con las nuevas tecnologías a la democracia participativa, en lugar de la representativa.

Para amenizar lo que venga; les dejo con una Leonor de alto rango (¡¡Felicidades a Ellas!!) y un ochentero adelanto de lo que será, presumiblemente, una lucha bilateral entre los dos principales partidos del arco parlamentario y otras opciones igual de válidas, periféricas o unitarias. Así que mi opción personal, preferiblemente, será ir a coger rosas al campo..

No hay comentarios: