7.2.08

El signo de la Z

¿Qué es lo que une a "todos" los presidentes electos del Gobierno de España en los últimos 75 años?; Manuel Azaña, Adolfo Suárez, Felipe González, Jose Marí Aznar y JL Rodríguez Zapatero..



¿Qué opinaría Rajoy de
ésto?

Imagen: Página Linux del pecador de la praderra.. (ibiblio)

6 comentarios:

n4rk0 dijo...

mmmm, y qué pasó con el calvo ese de las gafas y naranjito? no sé, no sé, creo que tu historia hace aguas ;P

Antonio dijo...

Calvo Sotelo y Arias Navarro, ambos Presidentes de Gobierno, no fueron elegidos en las urnas, sino que ocuparon el cargo por imperarativo, delegación o mandato de su partidos. CDS y Movimiento NacionaL.

Quizá deberías leer algo más de Arias Navarro y su Almirantazgo en la Armada, puede que te interese, por lo del agua. Constructiva crítica, haces.

**

n4rk0 dijo...

Lo de C-Sotelo no fue imperativo propiamente dicho, hubo una votación para la sucesión de Suárez que derivó en el famoso 23-F. De todas formas, sabido es que en España, por su sistema de listas cerradas, no acaban gobernando "electamente" las personas (como p. e. en Venezuela o EE.UU.) sino los partidos políticos, y así nos va ...

Isabel Burriel dijo...

po zi

ROSA dijo...

Pues vaya conspiración judeo-masónica con la Z, no?

Antonio dijo...

Pozí;

Tú si que sabes; A deshacer el conjuro estoy, como loco entre la hiedra desechando las aceras, ya sabes (lobos, pastores, luna llena, cuentos, tiempo, dulce rumor de la selva seda..)

¿De qué Generación hablamos?
Merci por venir.
Soy feliz:)