18.6.07

Casa I


En este mismo lugar imaginario que ahora veis, ubicado en un ignoto rincón de la memoria, Celebraremos con la ayuda del Bien y del Mal, la Fiesta de Despedida de nuestra Prima Vera,) que se muda al Hemisferio Sur.

Lamentando su marcha y savoir faire eternamente demostrado en corazón y con alma, le desearemos una feliz estancia entre nuestros hermanos trasatlánticos, con toda clase de vientos de fortuna, placer y éxito con ligeras lloviznas, encendidos cielos azules de algodón, y despejados amaneceres con algo de brisa cálida.


Que se Celebre antes de la Noche del Fuego más corta del Año, necesaria para purificar cuerpos y almas en la búsqueda del placer de este Verano; elfos, duendes, hadas, espíritus fatuos, fantasmas, monstruos de buen corazón, ninfas del agua, brujas reformadas, jóvenes caballeros, armados con plumas y/o espadas, burros que hablan, Fionas, Sherks, Cencientas, BlancaNieves, Los Siete Enanitos, sillas encantadas, espejos mágicos, unicornios, abejas enfadadas, caballos con alas, vampiros de buen corazón, ratones mágicos, brujos, coruxas y ranas, musas, ninfómanas, sátiros, Telémacos, Medusas, Electras, Jasones, Agripinas, Vellocinos, Argonautas, etc....

Estáis tod@s Invitad@s¡)


Con el fin de asegurar la participación y el máximo placer, se ruega comuniquen problemas de accesibilidad; Ayudas técnicas, ortoprotésicas, intérpretes, pantallas táctiles, dietas o régimen especial de comidas y/o bebidas, preservativos adaptados, viagras, sueros, pañales, etc...


Actualización;


En fechas sucesivas y en caulquier caso antes del Día de Venus, iremos dando de forma discreta, personal y anónima, la clave secreta para cruzar al puerta de acceso a este Parnaso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvidaron los citricos.¿O Es que no me has querido invitar?

Mandarina.

Antonio dijo...

Mandarina, naranjas, limones y pomelos, también Invitad@s.
Por supuesto.
Pensaba que eras una bruja reformada; o una ranita encantada.
Bss

Anónimo dijo...

Tienes un serio problema: ¿En que fiesta importante no hay un buen striptease (no se si lo escribo bien)? A lo peor ya has encontrado quien lo haga: alguna pelandrusca o alguna portuguesa.

Besos.
Mandarina