1.6.07

Como Lágrimas en la Lluvia




Sé que muchos de vosotros habéis visto esta película y seguramente sabréis también que está basada en una novela de Phillip K. Dick cuyo título es "¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?"

Creo que merece la pena verla de nuevo y disfrutar de su mágica luz, de la música de Vangelis mezclado con el sonido de la lluvia mientras el replicante exhala su último aliento diciendo:

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia, es tiempo de morir"

3 comentarios:

Antonio dijo...

Tmabién dice muchas otras cosas, la androide, antes de esa última frase, "Yo he visto cosas que los humanos ni siquiera imaginaríais, he visto el Sol negro ocultare tras la Puerta Thanhausser, he visto naves en llamas maś allá de Orión," etecé..etecé. Ya es un clásico.

Esta peli fue una buena ayuda para mis desequilibrios, gracias a que un americano que vivió en Madrid conmigo, la veía dos o tre veces todos los días, en su p. VO.

Por eso he llegado a odiar esta peli,)

Saluditos

n4rk0 dijo...

Qué buen recuerdo tengo de esta peli, de hecho fue la primera que compré en DVD, en su versión Director's cut, donde sale el unicornio ese tan intrigante, pero donde no sale la escena diurna final.

Para mí, es la mejor película del director, junto a Los Duelistas. Claro que, ¿qué sería de esta peli sin su banda sonora?

PS1: no sé si os habéis fijado en el enlace del salvapantallas del panel de la izquierda. También se inspira en esta historia de Dick... como los supuestos desequilibrios de admc anti-Deckard :-P

japi wikend

Antonio dijo...

Aunque como ya dijo el paraguas; parece que llueve sobre mojado ,)