22.6.07

United Flavour


Cuando eramos pequeños nuestra amiga Carmen aprendió a tocar el piano, mientras hacíamos Fiestas y crecíamos, bajo la sombra de las encinas. Después tuvo que marcharse para hacer periodismo en Sevilla, porque aquí no hay Facultad de CC de la Información.

Ante la falta de Igualdad y Oportunidades para hacer lo que quería, y las pocas posibilidades de expresión que encontró en la tierra de su nacencia, se marchó como corresponsal de prensa a Praga.
Al poco tiempo formó un grupito de música al que llamaron "United Flavour", cantando en español música chill para la República Checa.

Hoy, el Grupo de Carmen "United Flavour" está en el Top Ten de las Emisoras de RadioFórmula checas, defendiendo la cultura y la música en español, sin ningún reconocimiento ni apoyo, por parte de las autoridades españolas. La última vez que hablé con ella, me dijo que está allí muy agusto y que no piensa volver.


24 años dan para hacer "muchas" cosas
Os dejo con uno de sus éxitos,; "QUE NOO¡"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, qué sorpresa! encontrarme con ésto mientras "navegaba" por la red : ) No he encontrado forma de contactar contigo (autor/a) para agradecerte el apoyo... Si puedes, contáctame a través de nuestra web www.unitedflavour.com Sólo "apuntar" que el grupo no lo fundé yo sola, sino con Djei (Costa de Marfil), el "cerebro" del mismo y "culpable" de que yo esté en todo ésto : ) Canto en espaňol (con acento extremeňo...), en inglés y en francés. La música de UF es internacional y nuestro objetivo es mostrar que es posible que gente de diferentes culturas y nacionalidades trabajen juntas sin problemas y hagan cosas maravillosas... y que eso debería de ser posible a todos los niveles : )

De nuevo, muchas gracias por tu apoyo.
1 LUV!,
Carmen

Antonio dijo...

Un placer Carmen.
A ver si nos vemos a las Diez.
Suerte con todo,

Muacks