19.6.07

Mendigos

Esto es lo que ocurría en Madrid, desde 1988 hasta 1996, con los chicos que aspiraban a cambiar el Mundo.

€ Así paga España a sus Vástagos $


(Se recomierda leer entre líneas)


MADRID (Especial para Clarín).- Las acusaciones por la "guerra sucia" contra ETA recrudecieron ayer, al denunciarse que tres mendigos fueron utilizados como "conejillos de indias" por los servicios secretos españoles para experimentar con un poderoso narcótico destinado a la guerrilla vasca. Uno de los indigentes murió por los efectos de la droga.

Según el diario El Mundo, en julio de 1988 comenzó a desarrollarse lo que los agentes llamaron informalmente el "Operativo Mengele", una denominación que recordaba al médico nazi Josef Mengele que hizo atroces experimentos en los campos de exterminio. En total 53 agentes especiales de la unidad de elite Ala-25 del CESID (el servicio secreto) participaron en el plan, cuyo objetivo primordial era el secuestro en Francia del dirigente de la ETA, "Josu Ternera".

Silencio oficial

La información del diario madrileño agrega que la dirección de los servicios de inteligencia ordenó este experimento y que del "Operativo Aneto-Esfera-Shuto", su nombre oficial, estaba informado el jefe del CESID, el general Alfonso Manglano.

El general Manglano se vio forzado a renunciar a su cargo por el escándalo de la existencia de las escuchas ilegales a altos funcionarios y líderes políticos españoles. Una de las víctimas fue el propio rey Juan Carlos. Ayer, el ex jefe militar, compareció ante el juez y declaró que había advertido al rey que no utilizara su teléfono móvil.


La Clave del Operativo; "Hermano de un Príncipe y Camarada de un Mendigo, siempre que sean dignos de serlo"

Ryard Kipling ,)


Aparte de títulos u ocultas virtudes, el CESID del Sr. Manglano y de todos los españoles, se dedicaba a secuestrar a jóvenes des-o

rientados, en el Barrio de Malsaña, para probar con ellos los efectos de la droga. Quizá puedan darles el Premio Carlomagno, que para eso es suyo, después de 24 años de Gobierno.


Ahora que sigo trabajando en el alambre, he vuelto para contarlo.


Como el Conde de MonteCristo, van a pagarlo CARO.




A poElllos ¡






1 comentario:

Anónimo dijo...

LA MIERDA ES EL JEFE.
Suerte¡