27.6.07

Razzias de Noche


Situación; Extremadura
Badajoz, 26 de Junio por la noche, en medio de la Feria de San Juan.


Después de salir de comida estupenda con la gente de Empresa, (CP) en un lugar sencillo y agradable, menú a siete euros y comida de Equipo a 20 dolares, por la Feria, en medio de la remodelación en pleno del Consejo de Gobierno (por eso el Jefe no ha venido) os explico la frustración, de la que no me libra ni vailima, describiendo una orgía.

Parte del Equipo que accede a posar y participar, por ejemplo, en un Reportaje, sobre la Situación de la Atención en España a la Enfermedad Mental, aún sin editar por parte de la OMS y la AMP, gente buena y sin complejos, para su lanzamiento Internacional,...sigo.


Salimos de Copas después de la Cena; Buena gente, compañeras y amigas, que valen más de lo que pesan,
Entramos en los Bares.

Cuando se queda uno casi solo, osea moi, trabajando en Presidencia, estudiando en la Universidad, mientras publica en algún periódico que atenta contra su dignidad y sale en TV defiendendo a las personas con Discapacidad, sin ganar un p. y además perdiendo dinero, colabora con la,s ONG,s, y vive con sus padres y su novia, mientas colabora en el tratado internacional de la ONU y tiene el privilegio de poder aportar o colaborar, en la Ley de Dependencia o la OND (aún sin Usar) y otros rollos..


Se queda de copas
...
Hasta que en un absurdo calentón,
Amigos comunes decimos Adiós.


Total, que al final de todo esto (Siglo XXI), Revolución Sexuarr¡¡ y después de la caballería, le femme y los sentimientos, lo único auténtico que parece quedar es una buena pelea de Boxeo


Coda; Necesito Vacaciones, YA¡¡

Por S. Pedro

No hay comentarios: