1.6.07

La última Abeja Ma-Ya


Parece que la gente de DreamWorks ha escuchado alguno de los últimos posts, en los que protestaba por la extraña desaparación de abejas en todo el mundo. Han decidido pasar a la acción y crear una película llamada Bee Movie, antes de que la desaparación de las abejas sea un hecho sólo recordado por los Libros de Historia. Para hacer las cosas bien han conseguido que Mr. Bush, al final de su segundo mandato, apueste decididamente por luchar contra la contaminación y el cambio climático, según anunciaba hoy mismo.

Alucinante el poder de persuasión de la BlogSfera.
Parece que nos espiaran ,)


Quizá así podamos aún tener alguna esperanza, de recuperar el equilibrio natural. Mientras tanto en Cannes, Jerry Seinfeld hacía la premiere mundial de esta película.

Por cierto que la abeja protagonista se llama Barry B. Benson, y no Bastián Baltasar Bux.
Puede que la B os suene de algo.

Este Documento puede dar una idea de la seriedad con que se están tomando el Caso.

3 comentarios:

n4rk0 dijo...

No me extraña que la première sea un éxito rotundo, con esa puesta en escena digna de salir en los telediarios cenenianos. Incluso han cuidado de ponerle la música adecuada, no la de los dibujos animados, sino la más truculenta que se haya escrito jamás para describir el miedo (quizás a su aguijón): la Noche sobre el Monte Pelado de Mussorgsky...

Anónimo dijo...

Vale, pero creo que es "El vuelo del moscardón" como se le conoce vulgarmente, y es de Rimsky Korsakoff

Va benne
Nos vemos este finde, si d. quiere

el mismo

n4rk0 dijo...

evidentemente, tienes toda la razón, sorry. fue un lapsus blogae, quizás imperdonable, pero es que me recuerdan también a las notas del principio de la noche... de todas formas, y como rectificación post-comment, la música sigue siendo adecuada, ahora todavía más. esperemos que no desaparezcan estas abejitas, que las queremos mucho.