8.6.07

Promesas Electorales


PROMESAS DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA

El candidato a la Alcaldía de Tomares, (Sevilla) ha prometido instalar un teleferico que, a su juicio, solucionará los problemas de trafico que arrastra la localidad desde hace años.


Esperanza Aguirre anuncia en campaña, la creación de 1.400 kilómetros de carril-bici; Gonzalo Suárez promete, si llega a alcalde, "peatonalizar el cielo".


El PP de Castilla y León promete pagar hasta 700 € al mes de hipoteca a jóvenes parados. El PP de Valladolid promete poner en marcha un barco-bus por el Pisuerga.

El PSOE de Marbella promete declararla ciudad de la filantropía.

El PP de Córdoba promete un servicio de telebache eficaz, esto es; el ciudadano que observe un fallo en la calle llama y se arregla en 72 horas. El PNV de San Sebastián, quiere construir una Casa del Surf de referencia internacional y propone curso de cocina francesa.


Si la LEY 37/2006 de Jefatura del Estado, con fecha de 7 de diciembre, establece la inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social a determinados cargos públicos y sindicales, hasta dónde se puede exigir que cumplan las promesas?


FF-eliz Sábado .)

3 comentarios:

hombretresx dijo...

perdon en España tienen baches???

Anónimo dijo...

Parece que cuando de PROMESAS ELECTORALES SE habla, y que luego no cumplen, ningún político se diferencia de otro, esto ES MUNDIAL.
¿Pasó el enojo? y... ¡Gracias! Por tenerme en cuenta: FELIZ FIN DE SEMANA: UN ABRAZO Asiii, DE GRANDE...

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando hacen cosas que ni siquiera habían prometido.
Ahora, por ejemplo, tenemos putting de golf en Madrid (fenomenal, verdad?)y no sé si estaba dentro del programa y si fue fruto de una iluminación/pelotazo del ayuntamiento.
Muy bella esa imagen de Rio de Janeiro.

Votaré a quien me asegure un Pan de Azucar carioca en Getafe (pero no vivo en Getafe. Da igual,cogeré el cercanias para subir al "monte").