18.6.07

Por fin Lunes

Para ti que eres joven, con formación universitaria y "experiencia", que igual que la mitad de los jóvenes de 18 a 34 años vives en casa con tus padres, mientras bebes Coca-Cola como un eterno adolescente, que estás creciendo con la Ley de Igualdad de Género y Gran Hermano, has crecido con las clases de Inglés y el Spectrum, te has ido y has vuelto del extranjero porque pensabas que para trabajar, mejor en casa, has conocido Dictadura, transición y cinco presidentes de Gobierno, mientras España se colocaba como décima potencia económica mundial, con 19 millones de curritos ganando menos de 1.000 € mes, esto es lo que te ofrece el maravilloso mundo de las Nuevas Tecnologías cuando tecleas encontrar trabajo y voy a tener Suerte¡)

4 comentarios:

Antonio dijo...

Disculpa, no es encontrar trabajo, sino "encontrar "un" trabajo". Si es difícil uno decente, de pluriempleo es mejor que no hablemos.


Mal de amor, consuelo de tontos

Anónimo dijo...

Y claro, en algunos casos, el tiro les sale por la culata.

Quisieron aprender inglés y se matricularon en Opening.
Resultado : no le impartieron clases y tuvieron que pagar las clases que no les daban, si no acababan en la lista de morosos. Menudo sablazo.

Bebieron Coca Cola, pero la Coca Cola se acercó cada vez más al cero absoluto.

Y hoy leo en el periódico (por encima del hombro de alguien en el metro, las ventajas de vivir en Madrid ...) que España es el óctavo país más caro del mundo.
Cierta lógica quisiera que eso implicaría que ya estamos en el G8 ... va a ser más barato ahora vivir en Alemania. Pero bueno, ¿has visto algo que se parezca a Puerto Banus o a Benidorm en Deutschland?

Antonio dijo...

Si te cuento un secreto milady, My Father, fue el único español que le pegó un sablazo a Opening, justo antes de la quiebra. A lo peor fue por eso el descosido.
Vió las condiciones y se dio cuenta de que era un ROBO, para fools. Estamos orgullosos.)

Donde yo vivo es uno de los sitios con más calidad de vida (cercanía, precios, vivienda, cachondeos (Copas a 4€ en garitos de modé, etc. También cn los salarios más bajos, claro.
Estás invitada, of course,)

A Deutschland, volveré, con un amigo este Invierno.

Puerto Banús es muy pijo, no? Y Benidorm, es ya parte del pasado espanish, creo. Prefiero la montaña.

Los del ladrillo se van a pegar una hostia, que me "extraña" que no les haya llegado Ya¡
Prefiero lo malo por conocer. Sinceramente, Danke

Ahora te enseño parte de mi Casa.

Bss

n4rk0 dijo...

a costa de ser recursivo, propongo la lectura del siguiente manifiesto.