15.6.07

Mr. Brown y el Manual de Marrones

A raíz de la inconsciente e inteligente Recomendación de Seguridad Vial de Mr. Aznar, con acreditados años de experiencia de conducción con chófer y precaución, aquí tenéis el Cartel de El Jueves que interpreta lo que "en realidad quiso decir Mr. Aznar" y por consiguiente, opta a llevarse la Campaña de Tráfico de esta próxima Operación Salida 07, verbigracia.

Siguiendo a la virtud de la interrogación (amiga desconocida aún), que explora la duda para hacer nuevas preguntas, gracias al excelente dominio del florido pensil del lenguaje que cuida, mima y atesora, antes de que se apolille, envío el auténtico Manual de Marrones; de lectura obligada, para cualquier tipo de relación y trato en circunstancias difíciles con; clientes, proveedores, competencia, y sobre todo, Jefes.

Si eres Jefe, por favor no sigas leyendo .)


Este documento, elaborado por los mejores Asesores de Mr. Ansar, Mr. Arbusto y Mr. Marrón se encuentra en una versión preliminar antes de su remisión al ITU-B1 (International Telecommunications Union - Brown Group) para la confección de las pertinentes recomendaciones.

DEFINICIÓN DE MARRÓN; Un marrón “brown” es todo aquel trabajo que nadie desea realizar. Dependiendo de la situación desde la que se observe, el marrón....


Un hito de las Relaciones Laborales, hoy en día muy necesario.
Hasta la Vuelta,
Un saludín


4 comentarios:

n4rk0 dijo...

estoy de acuerdo contigo, ad, el handbook de marrones es de las mejores cosas que he leído en los últimos años, y le tengo reservado un lugar especial in my Inbox. por otra parte, sigue quedando claro que la revista que sale los miércoles sigue siendo, tras 30 años, lo mejor que se puede encontrar en el quiosco.

Anónimo dijo...

Será uno de mis libros de cabecera entonces. Ya me lo bajé. Ya lo leeré. Ya lo recomendaré. Gracias, gracias, je, je.

Anónimo dijo...

Kinyineme
awpd

Anónimo dijo...

TexveibeVeiva
ywpf