11.6.07

Encuentra la Cabeza


Ahora que hace ya diez años (X Aniversario) del Estreno de la película "Abre los Ojos", creo que hemos tenido tiempo más que suficiente, para encontrar la cabeza de quien se perdiera de fiesta por París, a toda leche, para llegar tarde a una Misa.

Cualquiera que estuviera estudiando y perdiendo el tiempo, hace diez años, en una Facultad de CC de la Información de cualquier capital española, sabe que los caminos de la creación y el conocimiento son exactos e inescrutables, a veces.

Así que, ahora que diez años no es nada y todo vuelve al origen, mi pregunta es que se he perdido y que queda aún por hacer. Por eso, ahora que he empezado a encontrar-me (Gracias Bloggers) y perder con sumo gusto, siguiendo el espíritu de
Rebecuqui antes de que venga Tom Cruise a ayudar, he tomado la decisión de quemar todas mis naves.

Otro día, aunque no exista la "Apuesta Justa"; os paso la canción de mi partenaire, Quique González, sobre el tema "Quemé todas mis naves". Prfct@ ¡

El único y mejor fruto de este árbol del conocimiento, aparte de todos los amigos que he ganado y gracias a todos los que no he encontrado; ha sido poder estar y compartir aventuras, descubrir proyectos, creer en la amistad, desafiar al miedo, valorar el mérito, vivir la pasión, asumir el riesgo, ayudar con el esfuerzo, gozar de la complicidad, aceptar la desilusión, despertar el ánimo, superar el recuerdo, etc... o al menos, así lo he comprendido.


Aunque parezca duro, luego cuando se reflexiona, (zzzz..) uno se siente mejor.
Gracias a Sísifo comprendo que aún queda tinta en el Tintero.
¿Creéis que este Reflexión es real, que le puede pasar a cualquiera lo que a Eduardo Noriega en la película (Perder la Cabeza), o simplemente es;

La Vida es asín, claro.),
y no es ningún dulce, Julen.

7 comentarios:

Re dijo...

Ahá, te pillé, bandidoooooo
Ahora te falta poner la música a tope de volumen mientras conduzcas yendo al trabajo, es el toque final para conseguirlo TODO cada día.
Besitos majo, nos leemos!!!
PD: No he visto la película "Abre los ojos" ni el remake gringo, pero el título vale para lo que sea, verdad?

Anónimo dijo...

Ys, tú si que vales.
Vaya subidón la música que me pones.)

Yo tampoco he visto entera la peli, es un hito, muy curioso.

Despiertos no vemos
BsA

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

No pierdas demasiado la cabeza. Al menos no tanto como Mr.Noriega en la película, que luego vienen las pesadillas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio dijo...

julen; Gracias, por tu ánimo y por seguir enseñando y haciendo. La cabeza, como comenté, (voy a intentar dejar de desnudar mi vida, por cierto-)la perdí y la recuperé, creo, hace ya tiempo. Auqneu a algunos no les gusta el lugar que ahora ocupa. Entre Mr. Noriega español y el Mr. Noriega panameño, me quedo conmigo mismo.

Dios¡
D:)


kukilin; Gracias. Eres de verdad, un encanto. Disculpa la distancia y mis limitaciones.

Si estás aquí, ya has encontrado la cabeza, en serio. Ahora lo jodío es ver donde la ponemos.) Ya sabe, muy bajito y despacio, para que nadie se entere ;) Eso ya no sé si es en broma, o en serio:)

Mañana, San Antonio, si puedo, el post es; Refresca tu Mirada. Ya irás comprehendiendo
Bss

Anónimo dijo...

Tambien por aqui ¡¡Felicidades Tony g.m. ¡¡

Mandarina

Anónimo dijo...

También tú por aquí, Mandarina¡)
Yo también, claro.

Excelente la tarta de cerezas . Gracias. La lg mS:)