30.5.07

Dardos en la Oficina



Aunque podría ser el título de una telenovela, no es el caso. ¿Harto de esperar ese fax que no llega, o de escuchar el estridente tono del móvil de empresa de tu encargado? Sin duda, es el momento de construirte un juego de dardos caseros.

Este es el material necesario (si no los tienes todos, pídeselos a tus compañeros de oficina, y de paso luego os apostáis el café :-)

- 3 Lápices
- 3 Chinchetas con punta plástica.
- 1 Quitagrapas
- 9 Post-it pequeños
- Cinta adhesiva
- Papel de fotocopiadora
- Impresora

  1. Reúne todo el material listado arriba (bueno, puedes usar la impresora en red, pero cuida que nadie vea salir por la bandeja tu tablero). Quizás una visita previa al cajón de suministros sea suficiente si algo te falta.
  2. Vacía la mina de los lápices usando el quitagrapas.
  3. Presiona la parte superior de las chinchetas sobre la punta roma del lápiz hasta que quede fija y con la punta hacia fuera.
  4. Dobla un post-it pequeño a la mitad, pegando con cinta adhesiva los extremos a la punta superior del lápiz. Repite con otros 2 post-it espaciándolos de forma que las 3 alas del dardo queden separadas 120º entre sí.
  5. Repite el proceso con los otros 2 lápices y 6 post-it.
  6. Descarga un tablero, por ejemplo este o este otro, e imprímelo, preferiblemente en un A3.
  7. Cuelga el tablero en un corcho, a altura suficiente, o bien usa un par de esas alfombrillas de ratón que no volverás a utilizar desde que esa persona especial te regaló el pack de ratón óptico (+ teclado inalámbrico) por navidades.
  8. ¡A jugar!




Fuentes:
- Amisane.org
- Wiki-how.com
- VideoJug: How To Play Darts

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente. Es mucho más fácil que colgar un aro de baloncesto.