4.5.07

Mariano




Susi Oyola es un viejo amigo y colega, amén de un conocido músico de Badajoz con el que a veces, he podido colaborar.
Me ofreció ser su manager y la verdad, la cosa está joía.

La canción "Mariano", quiere transmitir el respeto que hay que tener con los drogodependientes, pues su realidad es muy cruda y nadie está exento de caer en ella.

Un tío creativo y humilde, auténtico artesano de la música.

Finalista en Factor X, Concurso en plan O.T. de la Cuatro,
ésta canción es un Hit entre la Bohéme del Casco Viejo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica forma que logro comunicarme con vos, es desde aquí,todavia no he dormido,será por eso que estoy medio sombi; Me metí en tu página, es muy atractiva, pero hay cosas que no entiendo; Como no entendí lo de "Gallina blanca".Exhorto por la paz,¿Es de tu autoría?Me encantó,está muy buena:Saludos.
Kukilin

Anónimo dijo...

Sincronizá la hora de Argentina,te hice el comentario 11y30 am.Chau,chau...

Antonio dijo...

Estoy contigo
Besos

Esta página no es mía