19.5.07

El 7º Vicio


Me encuentro totalmente absorto este fin de semana, preparando los exámenes de Comunicación Audiovisual. La verdad, me da un poco de pena seguir estudiando como un novatillo, a mis pocos años, aunque esté seguro de que el esfuerzo merece la pena y hay muchas cosas nuevas por hacer y que aprender.

No he podido ir a la Boda (desde aquí mis disculpas y todos mis parabienes para la Feliz pareja), pero supongo que nadie es imprescindible. Bueno, en una Boda los novios, sí:) Espero que volváis de la Helvética Hispalense, con la fuerza, el empeño y el ánimo, mejores o intactos, y todo vuestro futuro aún por delante.:)

Volviendo a la realidad, lo que más me molesta es estar desde por la mañana hasta la noche en casa, además en fin de semana, con libros, apuntes y esquemas, mientras afuera en la calle, un ejército surrealista de flores, chiquillas, abejas, collares, coches, cabarets, etc... vuelven a darle a la vida y el placer otra oportunidad, esta primavera.

Supongo que cuando acabe los exámenes estaré blanco como una "pescaílla" y la gente alrededor se preguntará; ¿De dónde ha salido este bacalao?. Al menos, tengo el placer de querer lo que hago (la clave del artesano) y de hacer lo que quiero (la clave del libertario).

Quiero aprovechar ahora este coblog, como diría fernando, antes de dar el paso de crear uno propio, para nombrar a todos de los que he aprendido y me han enseñado; Telémaco, fernando, pilixforever, germán, cebolla, kukilin, desequilibrios, jofegaber, woodhouse, etc, y un montón de gente más, que siempre se me olvida alguno.

En Comunicación, aunque vaya poco a clase sé que ésta, de los BLOGS, es ya una de las herramientas para la comunicación de la excelencia. Gracias a todos por compartirlo y usarlo. Como sabéis, el futuro nos está esperando ¡ .

Como estoy de exámenes, me voy a dejar barba (pero no asustaros, lo hago siempre en esta tesitura) y quiero exponer como síntesis de lo aprendido estos días (nuevas formas, nuevos códigos, nuevas herramientas, podrán crear un nuevo estilo de vida, de comunicación y nuevos conceptos, sociales, políticos, administrativos, etc,); la presentación de la Gala de los Óscar 2007.

Gracias Óscar ¡:)

Sombras chinescas



5 comentarios:

Unknown dijo...

¿te vas a dejar barba o la barba se va a dejar un comunicador audiovisual?

Suerte y al toro ahora que estamos en San Isidro.

n4rk0 dijo...

buenísimos los tipos estos, pilobolus. ánimo con los exámenes y con tu nuevo blog

Antonio dijo...

telémaco; Gracias por tu atención y consejo. Lo de la baraba, me recuerda a Quevedo y Ovidio Nasón. :) Por cierto, que ya han trasladado sus huesos a Valladolid, para su eterno descanso, menos la calavera, que es lo único que no encuentran. Eso es un ser inmortal.
De toros estoy ya... Como el chiste de ayer en "La Razón"; Un matador sobre un toro humillado en la suerte final, de matar, dice:
Torero; ¿Cuantos descabellos llevo?
Toro; No sé, estaba distraído buscando la luz al final del túnel.
No recuerdo la música ahora mismo.

n4k0: Gracias, cuento contigo. Los pilobolus, cachondís... :)

Por cierto, en reconocimietnos se me ha olvidado poner a la Maestra CEO, LULA.
Inexcusable, espero poder subsanar el maldito "error".

Feliz Semana
D:)

Anónimo dijo...

¡Gracias por mencionarme en tu espacio! Creí que me tenías olvidada; ¿Enseñarte yo a ti? ¡Qué galantería! Tu si que posees la humildad de los grandes; Bonísimas las sombras chinescas: Cariños...
PD:El señor de la siglas, nunca ha de quedarse atrás, gracias a la mención de los "Pilobolus" pude ilustrarme más.

Antonio dijo...

kukilin; Muchas gracias a Vos, por seguir ahí. El espacio va despacio, ya lo sabes, pero Vos sois un encanto.

El Sr. de las siglas y el rey de Marcas, tienen mucho que ver con los pinguinos :)

Un abrazo