Como Xanto y Balio corren hacia el Elíseo, intentando abandonar el Hades y atraer hacia sí a Niké; las dos caras de la misma moneda se besan, probablemente se acuesten juntas y comparten el mismo precio aunque, aparentemente, ni siquiera puedan verse.
La ambigüedad del poder
¿Podría rodarse un anuncio así en España?
3 comentarios:
el anuncio me parece muy bueno, me sugieren temas tan dispares como la optimización de caminos en función de tu vehículo a las relaciones amor odio entre candidatos a puestos de poder...
en cuanto a la pregunta final, no puedo imaginarme una escena parecida entre Rodriguez-Z y/o Raj-hoy y/o Llamaradas, a pesar de las nuevas leyes protectoras del homo-sexual-sapiens.
bueno, la verdad es que sí que me lo imagino, pero prefiero no abundar en el tema jejeje.
y aparte del tema sexual, ¿quién de ellos iría en la limusina y quién en bici?
salu2
El anuncio es muy bueno.
Aserto.
La pena es que no he podido conseguir la entrada de Sarkozy al Elíseo el Lunes, para ocupar la Presidencia de Francia, escoltado por 100 motos de la Gendarmeria, con las sirenas a toda osthia, a 130 km/h por las calles de París, y con 50 reporteros-paparazzi, grabandolo por TFrançaise, siguiendo la comitiva, entre los aplausos del p. tercer estado.
Consíguelo tú, si puedes.
Es épico, memorable y elisíaco.
Le image per le image, un moderno concepto de Elíseo, tras los emoticons, que va a abrir más fronteras de las que imaginas. Y esop que nosotros vivimos en una de ellas.
Border Line for Doors
¿Crees que eso podría pasar en España?
Sobre el sexo, prefiero no entrar en protecciones, tampoco.., para no abonar el campo de margaritas ;)
La bici suele ser más incómoda que el chófer que, en este caso, pagan los gabachos.
Es lo que tiene la independencia.
Saludos,
Lobo-)
Un anuncio así se puede rodar donde haya imaginación.
mUy bueno.
Publicar un comentario