18.5.07

MENTIRAS & BLOW-JOBS

Candidata a las Elecciones Belgas, promete una "fellatio" a sus primeros 40.000 electores


La joven aspirante a senadora por Amberes, Tania Derveux, ha decidido posar desnuda en su campaña en internet y ofrecer felaciones gratis, a sus primeros 40. 000 votantes, como medida para protestar contra la obligación del voto en Bélgica.

La aspirante a senadora ha calculado que, con una media de 80 visitas eróticas/día, tardará sólo un año en cumplir su promesa.

Aunque la idea sea sólo una
"belgada", del Partido NEE (NO), pretende con esta parodia ridiculizar a quienes en plena campaña electoral ofrecen miles de puestos de trabajo, haciendo un juego de palabras en inglés; entre oferta de blowjobs (mamadas) y la oferta de jobs (empleos).

Si bien considero que esta oferta discrimina a las mujeres, que deberían tener el mismo trato por parte de otro Partido Político, a tenor de la
igualdad de oportunidades, abre también la puerta a proposiciones más creativas, originales, audaces e imaginativas de las que, candidatos y candidatas políticos y políticas, españoles y comunitarios, deberían tomar buena nota.

Después de todo, aún siendo dos de las profesiones más antiguas del mundo, en los tiempos que corren, quizá debieran ir pensando en modernizarse.


Si queréis apuntaros al Partido de Tania, más arriba podéis encontrar el enlace..


Si es que lo ponen a güevo ¡ :)


FELIZ FIN DE SEMANA ¡



1 comentario:

Antonio dijo...

http://maldicion-sisifo.blogspot.com/2007/05/publicidad-peligrosa.html


Pues va a tener razón
Sal-con-pan

:D)